MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La mejora se debe al incremento de los márgenes brutos de benficio y la reducción de costes.
El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas subió el beneficio neto 16%, hasta US$404,6 millones, en el segundo trimestre del año, y revisó al alza sus pronósticos para 2017.
Adidas adelantó hoy tras el cierre de la negociación en la bolsa de Fráncfort algunas cifras del balance del segundo trimestre, que publicará completamente el 3 de agosto.
La facturación mejoró en el segundo trimestre 20 %, hasta US$5.830,2 millones.
Asimismo el resultado operativo creció 18 %, hasta US$588,8 millones (US$500 millones en el segundo trimestre de 2016), por el incremento de los márgenes brutos de beneficio y la reducción de costes.
Adidas había tenido en el segundo trimestre del año pasado ingresos extraordinarios de US$81,6 millones de euros por la conclusión del contrato con el Chelsea F.C. ante de que expirara.
La compañía alemana revisó al alza sus pronósticos para todo 2017 y prevé un incremento de la facturación de entre 17 y 19 % respecto a los US$21.552 millones facturados en 2016 (12 y 14 % pronosticados anteriormente).
También prevé en 2017 un beneficio neto de entre US$1.585,8 millones y US$1.620,8 millones de euros, un aumento de entre 26 y 28 % (13 y 15 % pronosticado anteriormente).
El Ministerio de Hacienda omitió las peticiones de Trabajo de omitir el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para los trabajadores de menor renta
El nuevo servicio comprenderá un itinerario que se iniciará en Chancay y seguirá hasta los puertos chilenos de Lirquén y San Antonio
Con más del 75% de las actas válidas computadas, Noboa, elegido por primera vez en 2023 para terminar el mandato truncado de su predecesor, tenía el 44,6% de los sufragios contabilizados