.
JUDICIAL

Reportan disparos cerca a la sede de NSA en Maryland, y ya hay un arresto

miércoles, 14 de febrero de 2018

La autopista cercana a la agencia fue cerrada en ambas direcciones debido al operativo policial.

Reuters

Tres personas recibieron disparos el miércoles cerca de las oficinas de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en el estado de Maryland y las autoridades realizaron un arresto, reportaron medios estadounidenses.

Los departamentos de policía y bomberos de Estados Unidos dijeron previamente en Twitter que estaban respondiendo a un posible tiroteo afuera del complejo de la agencia situado en Fort Meade.

La autopista cercana a la agencia fue cerrada en ambas direcciones debido al operativo policial, según la cuenta de Twitter de la oficina de relaciones públicas de Fort Meade, que no estaba disponible para realizar comentarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 16/04/2025

Las acciones en Wall Street vuelven a caer por tensiones comerciales

El S&P 500 cayó 1%, mientras que el Nasdaq 100 se desplomó 2,1%, con las acciones tecnológicas como las más afectadas

Comercio 16/04/2025

La OMC rebaja de forma drástica perspectivas del comercio mundial por los aranceles

Las tarifas arancelarias provocarían una caía de 1,5% en el comercio mundial de mercancías en 2025; se prevé que repunte 2,5% en 2026

Tecnología 14/04/2025

Nvidia dice que fabricará equipos de IA por valor de hasta US$500.000 millones

Se espera que Microsoft Corp., Amazon.com Inc. y Meta Platforms Inc., gaste US$371.000 millones este año en instalaciones de inteligencia artificial