MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"David Davis, el secretario de Estado para la Salida de la Unión Europea, y Michel Barnier, el jefe negociador de la Comisión Europea, acordaron hoy (jueves) iniciar el lunes 19 de junio las negociaciones sobre el artículo 50 (del Tratado de Lisboa)", informaron ambas entidades a través de un comunicado conjunto.
El presidente electo fue muy cauteloso al referirse al mandatario colombiano y dijo que "Petro es una persona elegida democráticamente, y desde ese punto de vista emite sus juicios"
En las minutas de su reunión de política de los días 9 y 10 de diciembre, en la que mantuvo la tasa de interés Selic sin cambios en 15% por cuarta vez consecutiva
La apuesta de la compañía por los vehículos autónomos ha recibido elogios de los analistas, y algunos afirman que Tesla marcará un antes y un después en este campo