.
DEPORTE Real Madrid, Chelsea y Manchester City podrían ser excluidos de semis Liga Campeones
lunes, 19 de abril de 2021
La República Más

Real Madrid, Manchester City y Chelsea probablemente serán excluidos de las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada

Reuters

Real Madrid, Manchester City y Chelsea probablemente serán excluidos de las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada, dijo el lunes el miembro del comité ejecutivo de la Uefa Jesper Moller a la cadena ​​DR.

"Los clubes deben irse, y espero que eso suceda el viernes. Luego tenemos que ver cómo terminar el torneo de la Liga de Campeones (de esta temporada)", aseguró Moller, quien es el jefe de la Federación Danesa de fútbol. "Hay una reunión extraordinaria del comité ejecutivo (de la Uefa) el viernes", agregó.

Los comentarios de Moller se produjeron poco después de que el presidente de la Uefa, Aleksander Ceferin, asegurara que quería que se excluyeran a los clubes "rebeldes".

"Todavía estamos evaluando con nuestro equipo legal, pero tomaremos todas las sanciones que podamos y les informaremos lo antes posible", dijo. "Mi opinión es que tan pronto como sea posible tienen que ser expulsados ​​de todas nuestras competiciones y los jugadores de todas nuestras competiciones", afirmó Ceferin a periodistas.

Los tres clubes forman parte de los 12 equipos que anunciaron el domingo que estaban organizando una Superliga europea que rivaliza con la Liga de Campeones de la Uefa.

En las semifinales de la actual edición de la Liga de Campeones el Real Madrid debe medirse contra el Chelsea y el Manchester City enfrentarse al Paris St Germain, equipo que no se adhirió a la Superliga.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 12/05/2021 Expectativa por el dato de inflación de Estados Unidos desplomó los mercados globales

Las acciones tecnológicas, que venían mostrando un desempeño récord, jalonaron los principales índices del mundo a la baja

Brasil 11/05/2021 Regulador brasileño pide parar aplicación de vacuna de AstraZeneca en embarazadas

Sao Paulo suspendió la vacunación covid-19 para embarazadas con factores de riesgo y Río suspendió la vacunación de todas las embarazadas.

Suecia 12/05/2021 Volvo Cars está considerando la OPI a finales de este año en la Bolsa de Estocolmo

El directorio del fabricante de automóviles sueco ha considerado una oferta pública inicial que podría valorar el negocio en US$20.000

MÁS GLOBOECONOMÍA