.
GLOBOECONOMÍA

Rajoy y Sánchez se reunirán mañana en La Moncloa

martes, 22 de diciembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán mañana en el Palacio de la Moncloa a las 12.00 horas.

El encuentro se produce tres días después de las Elecciones Generales del 20D, donde el PP obtuvo 123 escaños, muy lejos de la mayoría absoluta.

Ayer, Rajoy aseguró que dialogará con aquellos partidos que no quieran romper la soberanía nacional para intentar formar un Gobierno antes del próximo 13 de enero, día en el que se constituye el Parlamento.

Además, en otro comunicado, el PP ha querido desmentir las informaciones del diario "El País", según las cuales Rajoy habría ofrecido al PSOE reformar la Constitución y presidir el Congreso a cambio de su abstención en la investidura.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 28/05/2024 "España reconoce el Estado de Palestina como la gran necesidad para lograr la paz"

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo que el reconocimiento de Palestina es "una cuestión de justicia histórica"

Chile 25/05/2024 Chile arresta a sospechosos acusados ​​de iniciar el incendio forestal en Viña del Mar

El incendio en la región de Valparaíso se convirtió en el desastre más mortífero del país desde el terremoto que ocurrió en 2010

EE.UU. 28/05/2024 Uno de los jefes de la Fed dice que no hay motivos para apresurarse a recortar tasas

Neel Kashkari, presidente de la Fed en Mineápolis dijo que "los consumidores estadounidenses se han mantenido notablemente resilientes