.
GLOBOECONOMÍA Publicis comprará firma de publicidad digital Sapient por US$3.700 millones
lunes, 3 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El grupo francés espera que un rápido crecimiento de la publicidad tanto en América del Norte como en internet, que está superando con creces a la de Europa y la de formatos tradicionales, le ayude a alcanzar el nivel de ventas de rivales como WPP e Interpublic.

El presidente ejecutivo de Publicis, Maurice Levy, ha atribuido el reciente débil desempeño de la compañía a una fusión fallida con Omnicom, la segunda mayor agencia de publicidad del mundo, anunciada en agosto del 2013 y dejada de lado en mayo.

Las acciones de Publicis llegaron a caer hasta un 5% el lunes. A las 1128 GMT, retrocedían un 2,6%, la mayor baja del índice francés de acciones líderes CAC 40.

La analista de UBS Tamsin Garrity dijo que Publicis había estado bajo presión de los inversores para mejorar los retornos y que se esperaba que anuncie recompras de acciones el viernes.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 20/09/2021 Las acciones podrían caer si Biden reemplaza a Jerome Powell en la Reserva Federal

Casi un 90% de los economistas encuestados por Bloomberg esperan que el presidente Biden mantenga a Powell en el puesto

Bolsas 18/09/2021 Dos semanas de tribulaciones ponen al S&P 500 en el borde de la zona de seguridad

El S&P 500 cayó un 0,6% en los cinco días por segunda caída semanal consecutiva, ya que los inversores esperan la decisión de la reunión de la FED

China 16/09/2021 China presentó una solicitud para sumarse al Acuerdo de Asociación Transpacífico

China solicitó su adhesión al Cptpp, en momentos en que la segunda economía más grande del mundo busca reforzar su influencia

MÁS GLOBOECONOMÍA