.
TECNOLOGÍA

Publicis comprará la firma de mercadeo digital Epsilon por US$4.400 millones

domingo, 14 de abril de 2019

Los servicios de Epsilon abarcan desde programas de lealtad hasta marketing por correo electrónico

Bloomberg

Publicis Groupe SA acordó la compra de la firma de marketing digital Epsilon de Alliance Data Systems Corp. por $4.400 millones en efectivo.

Los servicios de Epsilon abarcan también programas de lealtad hasta marketing por correo electrónico y su unidad Conversant recopila datos del consumidor, incluidas transacciones, ubicación y actividad web.

El precio neto de compra después de un "aumento de impuestos" será de $3.950 millones, u 8,2 veces las ganancias ajustadas de 2018 antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, dijo Publicis Groupe el domingo en un comunicado.

Se está desarrollando una batalla a tres bandas por los dólares de marketing en línea a medida que el comercio electrónico explota, enfrentando a las empresas publicitarias tradicionales como Publicis, WPP Plc y Omnicom Group Inc. en contra de firmas consultoras globales y plataformas de tecnología gigantes: Facebook Inc., Alphabet Inc. Google y Amazon.com Inc.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 22/01/2025 Oro roza máximos de tres meses por debilidad del dólar, incertidumbre sobre Trump

Las políticas de corte económico, como las imposiciones arancelarias, han sacudido los mercados en medio de la incertidumbre

Argentina 24/01/2025 Moody's elevó calificación crediticia de Argentina ante bajo riesgo de incumplimiento

La agencia calificadora elevó a la nación sudamericana a Caa3, tercer nivel más bajo de basura, a la par de Ecuador, Bolivia y Etiopía

EE.UU. 21/01/2025 Trump acaba con guía que limita detenciones de migrantes cerca de lugares sensibles

El secretario de Seguridad Nacional en funciones emitió directiva que limita el uso de la "libertad condicional" que Biden empleó