MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las marcas incluyen productos de peluquería y cuidado capilar, cosméticos y fragancia, según informó la empresa en un comunicado.
Según el presidente de la firma, Alan G. Lafley, Procter & Gamble quiere concentrarse en 10 categorías de productos y 65 marcas, donde tiene posiciones de liderazgo del mercado y han demostrado tener un crecimiento más rápido que el resto.
Procter & Gamble informó que la transacción le generará un primer ingreso de entre US$5.000 y US$7.000 millones.
La firma espera completar la operación en la segunda mitad del año próximo. El anuncio fue recibido en Wall Street con una baja de 0,13 % en los títulos de Procter & Gamble, cerca del cierre de la sesión de hoy.
Stefan Gerlach, subgobernador del Banco Central de Irlanda entre 2011 y 2015, dijo que espera que las presiones inflacionistas de la zona euro disminuyan aún más
Director del FBI, Christopher Wray, responde preguntas acerca del tiroteo hacia Trump y aclara que la investigación sigue en curso
Retirada de una de las mayores empresas de energía de Gran Bretaña subraya el desafío que enfrenta el gobierno del Reino Unido