MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hill dijo que a lo largo de sus más de 30 años de carrera en la empresa aprendió a poner siempre al consumidor en el centro de todo
Elliott Hill, el nuevo director ejecutivo de Nike, reconoció que las cosas han sido difíciles para la marca de ropa deportiva más grande del mundo en su primer mensaje al personal el jueves.
"Sé que las cosas no han sido fáciles y, sin duda, hemos tenido que hacer frente a los desafíos", escribió Hill en un correo electrónico a los empleados. Hill dijo que planea organizar una reunión general el 14 de octubre, su primer día de regreso a la empresa en la que trabajó durante décadas. Incluyó un mensaje de video en su nota.
Vestido con una camiseta negra con la marca Nike, Hill dijo que a lo largo de sus más de 30 años de carrera en la empresa “aprendió a poner siempre al consumidor en el centro de todo y de cada decisión”.
Hill pasó de pasante a presidente de la unidad de consumo de Nike, puesto que dejó en 2020. En un anuncio sorpresa, la compañía dijo que Hill reemplazaría al veterano director ejecutivo John Donahoe.
La empresa anunció en junio unos resultados decepcionantes para el cuarto trimestre y redujo sus previsiones financieras, lo que provocó la mayor caída de sus acciones hasta la fecha.
Los usuarios de las redes sociales en la Unión Europea podrán presentar quejas contra Facebook, TikTok, de ByteDance, y YouTube, de Alphabet
El Nobel de Medicina del año pasado celebró la investigación que sentó las bases para algunos de los medicamentos más vendidos de todos los tiempos