.
BOLSAS

Previsiones de Netflix no cumplen con las expectativas y valoración de acciones cae

martes, 20 de julio de 2021
Foto: Bloomberg

La empresa pronosticó el martes un aumento de suscriptores de pago en el tercer trimestre menor al que esperaba Wall Street

Reuters

Netflix Inc pronosticó el martes un aumento de suscriptores de pago en el tercer trimestre menor al que esperaba Wall Street, cuando el gigante del streaming se enfrenta a una intensa competencia de jugadores con mucho dinero y la tendencia a quedarse en casa disminuye.

Las acciones de la empresa bajaban un 5% a 505,05 dólares, en las operaciones fuera del mercado regular tras conocerse los resultados.

Aparte de los retrasos en la producción, los nuevos participantes en el espacio de streaming, como Disney+, HBO Max y Apple TV+, están ofreciendo grandes bibliotecas de contenidos y precios competitivos.

Los nuevos rivales han ralentizado el crecimiento de los suscriptores de Netflix, en comparación con el auge del año pasado.

Netflix dijo que espera sumar 3,50 millones de suscriptores de pago en el actual tercer trimestre, en comparación con las estimaciones de los analistas de 5,51 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

La compañía dijo que agregó 1,54 millones de suscriptores de pago durante el segundo trimestre, finalizado el 30 de junio, superando las estimaciones de los analistas de 1,04 millones

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 12/07/2024 Unilever planea recortes de un tercio de los empleos en oficinas ubicadas en Europa

Hace parte de un programa de productividad anunciado en marzo por el director ejecutivo, Hein Schumacher, que incluyó hasta 7.500 despidos

Argentina 13/07/2024 Inversores de Argentina analizan últimas medidas financieras pues la bolsa es inestable

Los inversores analizan la implementación de medidas que buscan sanear las cuentas del banco central y encaminar la golpeada economía

Australia 11/07/2024 BHP cerrará negocio de níquel en Australia porque exceso de oferta afecta el mercado

BHP planea gastar 450 millones de dólares australianos (US$304 millones) al año para apoyar un posible reinicio si las condiciones del mercado y las perspectivas para el níquel mejoran.