.
Bloomberg
BOLSAS

Prestamista de criptomonedas Genesis está buscando salida rápida de la bancarrota

viernes, 20 de enero de 2023

Bloomberg

Foto: Bloomberg

Genesis busca ofertas por todos sus activos a más tardar el 14 de abril para salir de la bancarrota

Bloomberg

El criptoprestamista Genesis apunta a una salida relativamente rápida del tribunal de quiebras después de venderse a sí mismo o convertir a sus clientes en propietarios.

La compañía, respaldada por el Grupo de moneda digital de Barry Silbert, planea salir de la protección del Capítulo 11 a más tardar el 19 de mayo, según los documentos judiciales de bancarrota. Si tiene éxito, la restructuración de cuatro meses equivaldría a un proceso mucho más rápido que el que se ha visto en otros criptoprestamistas colapsados ​​como Voyager Digital Ltd. y Celsius Network LLC.

Genesis busca ofertas por todos sus activos a más tardar el 14 de abril, según muestran los documentos judiciales. Si la empresa no se vende a sí misma para pagar a los clientes, obtendrán acciones de la empresa después de la quiebra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 22/07/2024 La incertidumbre política en EE.UU. lleva al petróleo a un mínimo de cinco semanas

El barril de Brent, de referencia mundial, se mantuvo justo entre US$82 y US$83 después de un descenso el viernes que fue impulsado en parte por los operadores técnicos

Ecuador 22/07/2024 Ecuador y petrolera estatal chilena renegocian acuerdo de explotación en la amazonía

El nuevo acuerdo entre el Ministerio y la empresa Enap Sipec que ya opera el bloque, permitirá aumentar las reservas en 5,6 millones de barriles de crudo

Globoeconomía 22/07/2024 Lula espera que EE.UU. elija al mejor candidato a presidente: Trump o un demócrata

El mandatario brasileño aseguró que la decisión de Biden de retirarse fue fue algo "personal" y que tiene el "máximo respeto"