MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"No hay bases para que el renminbi (yuan) tenga una devaluación en el largo plazo", dijo Xi en una rueda de prensa conjunta con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
"Actualmente, el tipo de cambio entre el renminbi y el dólar estadounidense se mueve hacia la estabilidad", agregó. "Hacia adelante, China (...) mantendrá la fluctuación normal y mantendrá la estabilidad básica del renminbi a un nivel de adaptación y equilibrio".
Xi aseguró también que el gigante asiático se encontraba bajo presión de la desaceleración económica y de las fluctuaciones del mercado bursátil, pero que la segunda mayor economía mundial mantendrá una tasa de crecimiento entre un nivel medio a alto.
Putin afirmó que la reunión depende principalmente de las decisiones y elecciones de la actual administración estadounidense
Meta planea operar un gigavatio de potencia informática y terminará el año con más de 1,3 millones de unidades de procesamiento gráfico.
La media móvil de nuevas solicitudes de las cuatro últimas semanas, que se considera una indicación más fiable subió a 213.500