MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con medios internacionales, entre abril y junio, la compañía ganó 669.000 nuevos suscriptores digitales
Sin duda uno de los diarios que ha sabido cómo reinventarse en toda esta era digital ha sido The New York Times, y una vez más lo ha dejado claro, luego de anunciar que superó los 6,5 millones de suscriptores, (de los cuales 5,7 millones son digitales), eclipsando por primera vez los ingresos recibidos del impreso.
De acuerdo con medios internacionales, entre abril y junio, la compañía ganó 669.000 nuevos suscriptores digitales, más que el total de lectores pagos en línea que tienen los diarios Los Angeles Times y del Boston Globe juntos.
Pero pese a la crisis que se vive a nivel mundial por cuenta del covid-19, y que ha llevado a que muchos medios de comunicación cierren , el New York Times ha mantenido clara su posición digital de llegar en cinco años a tener 10 millones de suscriptores.
Cabe mencionar que el diario neoyorquino anunció el mes pasado como nueva directora ejecutiva a Meredith Kopit Levien , quien entró a reemplazar a Mark Thompson.
Frente al anunció de los nuevos suscriptores Thompson dijo que este es un "hito clave" para la compañía.
"Hemos demostrado que es posible crear un círculo virtuoso en el que la inversión sincera en periodismo de alta calidad impulsa una participación profunda de la audiencia que a su vez apoya el crecimiento de los ingresos y una mayor capacidad de inversión", dijo Thompson, quien lideró la transformación digital del diario.
En cuanto a los latinoamericanos, Chile tiene la mejor posición al estar en puesto 32 con 77,8, le siguen Uruguay, Cuba y Argentina
Los ingresos fueron 25% superior durante el primer trimestre, en comparación con el año pasado y alcanzaron US$4.683 millones
El Gobierno de Javier Milei busca encarrilar la economía de Argentina eliminando el déficit fiscal y la inflación con un plan de ajuste