MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Satélites de Starlink
“Estamos pagando y seguiremos pagando la suscripción a Internet por satélite en Ucrania”, afirmó el ministro a cargo de asuntos digitales del país
Polonia está pagando y seguirá financiando el acceso de Ucrania al sistema de internet satelital Starlink de Elon Musk, según el viceprimer ministro Krzysztof Gawkowski.
Los negociadores estadounidenses que presionan para obtener acceso a los minerales críticos de Ucrania han planteado la posibilidad de cortar el acceso del país devastado por la guerra a Starlink, informó Reuters anteriormente, citando a tres personas familiarizadas con el asunto que no identificó. Musk dijo posteriormente en X que el informe de Reuters es "falso".
Gawkowski, ministro a cargo de asuntos digitales y jefe de los esfuerzos de ciberseguridad del país, reveló en una publicación en X que Polonia está financiando el acceso de Ucrania a Starlink.
“Estamos pagando y seguiremos pagando la suscripción a Internet por satélite en Ucrania”, afirmó Gawkowski. “No puedo imaginar que alguien pueda decidir romper un contrato comercial por un servicio comercial del que Polonia es parte”.
Trump, golfista habitual y propietario de varios campos internacionales, expresó su ambición de invertir US$100.000 millones en la reactivación de la industria petrolera
El ranking de Forbes en tiempo real detalla las mayores fortunas de la región, lideradas por el mexicano Carlos Slim y con Jaime Gilinski como líder en Colombia
Según un sondeo a los economistas jefes de todo el mundo, el pesimismo sobre las condiciones globales pasó de 89% a 45% en septiembre