.
HACIENDA

Policía española desaloja a las personas de la Torre Espacio por sospecha de bomba

martes, 16 de abril de 2019
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Madrid

Al lugar llegaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Samur-Protección Civil en modo preventivo

Expansión - Madrid

La Policía Nacional de España está desalojando la Torre Espacio, uno de los rascacielos del Paseo de la Castellana, por un supuesto aviso de bomba, sin que se hayan producido heridos ni daños materiales, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Hasta el lugar han llegado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Samur-Protección Civil en modo preventivo a disposición de la Policía Nacional, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Nacional ha confirmado el desalojo del edificio a través de su perfil oficial en Twitter.

"ÚLTIMA HORA
La @policia trabaja en estos momentos en Madrid en el rascacielos Torrespacio, que está siendo desalojado por motivos de seguridad.

Por favor, que cualquier persona en el interior del edificio o las inmediaciones siga las indicaciones del personal de seguridad pic.twitter.com/1MlDhkGKny"

El Edificio Torre Espacio es uno de los cuatro rascacielos del parque empresarial Cuatro Torres Business Area, construido en el Paseo de la Castellana sobre los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los otros tres edificios son la Torre Foster, la Torre PwC (antes Sacyr Vallehermoso) y la Torre de Cristal.

Sus 235 metros de altura le convierten en el cuarto edificio más alto de España y el vigesimocuarto de Europa. Cuenta con 56.250 metros cuadrados computables y 57 plantas. Alberga oficinas de varias empresas, entre ellas OHL, Fertiberia, Ferroatlántica. También es sede de las embajadas de Reino Unido, Canadá, Australia y Países Bajos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Eslovaquia 15/05/2024 Primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, resultó herido en medio de un atentado

El parlamento de Eslovaquia suspendió su sesión mientras líderes de todo el espectro político reprendían el ataque

España 15/05/2024 ¿Qué movimientos tiene prohibidos el Banco Sabadell tras la OPA que lanzó Bbva?

El Gobierno, luego de una serie de Opas en otro momento, actualizó la legislación para este tipo de movidas, algo que limita a Sabadell

Panamá 15/05/2024 Migración infantil a través del Darién de Panamá aumentó 40% en lo que va del año

Se proyecta que más de 800.000 personas cruzarán hasta fin de año, de ellos, buna quinta parte serían niños y adolescentes