MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Younes Abouyaaqoub, fue detenido el lunes en la localidad catalana de San Sadurní de Noya
El principal sospechoso del atropello masivo del jueves en Barcelona, Younes Abouyaaqoub, fue detenido el lunes en la localidad catalana de San Sadurní de Noya, informó el diario local La Vanguardia.
Si bien no confirmaron la detención, los Mossos d'Esquadra -la policía regional catalana- informaron en su cuenta de Twitter de "un operación policial abierta en Subirats", a unos diez kilómetros de San Sadurní de Noya, al oeste de Barcelona.
La emisora radial Cadena Ser dijo que la policía abatió en esta localidad a un hombre que llevaba un cinturón de explosivos.
En desarrollo...
El presidente de Estados Unidos añadió que al menos US$100.000 millones serían invertidos por las "grandes petroleras" en Venezuela
El cobre de referencia a tres meses en la Bolsa de Metales de Londres (LME) CMCU3 restaba un 0,7%, a US$13.144 por tonelada
Los consumidores vieron un aumento de precios de 3,4% durante el próximo año, frente a 3,2% de noviembre, según un informe publicado el jueves