MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El objetivo del fabricante de Marlboro de obtener la mayor parte de sus ingresos de productos libres de humo para 2025 está fuera de su alcance
El director ejecutivo de Philip Morris International, Jacek Olczak, dijo que el objetivo del fabricante de Marlboro de obtener la mayor parte de sus ingresos de productos libres de humo para 2025 probablemente esté fuera de su alcance después de que el crecimiento se haya visto afectado en Rusia y Ucrania, dos de sus mercados clave.
El director ejecutivo dijo que PMI probablemente necesitará algunos trimestres más para alcanzar la meta de 50%, hablando en una conferencia web para inversionistas el jueves. La compañía reiteró su confianza en productos como el tabaco calentado y las bolsas de nicotina, prediciendo tasas de crecimiento de la industria para ellos de hasta 20% y 35% respectivamente.
La compañía tabacalera estableció el jueves un nuevo objetivo de reducir la proporción de ingresos provenientes de los cigarrillos a menos de un tercio para 2030 mientras se prepara para comenzar a vender su producto de tabaco calentado IQOS en los EE. UU. el próximo año.
Philip Morris ha gastado 16 mil millones de dólares en la compra del fabricante de bolsas de nicotina y snus Swedish Match AB mientras intenta liderar la industria tabacalera en un alejamiento de los combustibles. El año pasado, PMI obtuvo dos tercios de sus ingresos netos de los cigarrillos.
El fabricante de productos Marlboro vendidos fuera de EE. UU. pronostica un crecimiento compuesto de las ganancias por acción de entre 9% y 11% entre 2024 y 2026, pero advirtió que los cambios cambiarios significan que las ganancias del tercer trimestre estarán en el extremo inferior de su rango de pronóstico.
El crecimiento de las ganancias del tercer trimestre, excluyendo los cambios de moneda, en realidad ha sido mejor que su pronóstico en julio, pero se ha visto eclipsado por movimientos cambiarios adversos, dijo PMI.
El crecimiento de este año en el tabaco calentado también se ha visto frenado por un lanzamiento más tardío de lo esperado en Taiwán.
Philip Morris planea presentar una solicitud a la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. para vender su producto IQOS Iluma en ese mercado en octubre. La empresa pretende alcanzar una cuota de 10% del mercado estadounidense de cigarrillos y productos de tabaco calentado dentro de los cinco años siguientes al lanzamiento de Iluma allí.
Aunque los ingresos cayeron 4,3% a US$90.800 millones en el trimestre de marzo, eso fue mejor que los US$90.300 millones pronosticados
José Raúl Mulino lidera en las encuestas hasta el cierre de los sondeos dos días antes de las elecciones con más de 37% de la intención
Durante su interrogatorio, el abogado de Trump, Emil Bove, intentó repetidamente encontrar lagunas en la confiabilidad de los datos