MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por años, el fuerte de la empresa ha sido comercializar sus productos a través de distribuidores.
La evolución y globalización de los mercados ha hecho que grandes empresas piensen cómo innovar y evolucionar para corresponder las nuevas necesidades de sus clientes. Es por esto que la multinacional P&G está probando la venta directa de sus productos a través de internet. Por años, el fuerte de la empresa ha sido vender mediante distribuidores como droguerías, supermercados o grandes superficies.
"Nuestro modelo tradicional de venta ha sido y sigue siendo vender a través de distribuidor, pero somos conscientes de que los consumidores evolucionan y hay clientes abiertos a interactuar directamente con nuestras marcas y a comprarlas de forma distinta, incluida la venta directa", explicó en una entrevista el director general de P&G en España y Portugal, Javier Solans.
Por ahora, solo desarrollan pruebas piloto para aprender cómo funciona el mercado y si efectivamente vale la pena fortalecerlo.
En su última decisión del 6 de noviembre, la junta indicó que evaluará un recorte de tasas, pero eliminó el lenguaje anterior que se refería a "ajustes adicionales"
El fabricante de ChatGPT fue valorado recientemente en US$500.000 millones este otoño en un acuerdo que permitió a algunos empleados vender acciones
La activista venezolana por la democracia salió de su escondite en su país natal para recibir el Premio Nobel de la Paz en Oslo la semana pasada