.
GLOBOECONOMÍA Periodistas de Globovisión renuncian al canal
jueves, 13 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Se trataría de la respuesta a la manera en que la empresa de televisión decidió darle cobertura a los sucesos del 12 de febrero en Caracas.

La periodista Cecilia Colmenarez, quien se desempeñaba como coordinadora de información matutina del canal Globovisión, renunció hoy a su cargo, según confirmó vía telefónica.

Aunque no quiso ofrecer más detalles, se comprometió a explicar los motivos de su salida del canal al terminar otras reuniones.

También se pudo conocer que la periodista Gabriela Onetto habría presentado su renuncia al canal. Entretanto, la periodista Mariana Reyes, quien formó parte de Globovisión, aseguró vía Twitter que los periodistas de la “antigua Globovisión” estarían evaluando una renuncia masiva.

Se trataría de la respuesta a la manera en que la empresa de televisión decidió darle cobertura a los sucesos ocurridos este miércoles 12 de febrero en Caracas y otras ciudades del país.

Colmenarez y Onetto se habían mantenido en Globovisión luego del cambio de propietarios que tuvo el canal.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 01/08/2021 Senadores de Estados Unidos avanzan hoy en el proyecto de ley de infraestructuras

Una amplia mayoría bipartidista de un Senado muy dividido ha respaldado el proyecto de ley en dos votaciones

China 02/08/2021 JPMorgan dice que los cambios regulatorios chinos son un problema local, no global

JPMorgan dijo que seguía sobreponderando las acciones de los mercados emergentes, pues las complicaciones estarían disminuyendo

Brasil 04/08/2021 Amazon lanza despachos gratuitos en un solo día en Brasil en medio de competencia

La iniciativa se produce en momentos en que rivales como y Magazine Luiza están invirtiendo grandes sumas para acelerar las entregas de encomiendas

MÁS GLOBOECONOMÍA