.
GLOBOECONOMÍA

Pdvsa suspenderá suministro de gasolina en "zonas bajo el asedio fascista"

viernes, 21 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez aseguró que la empresa estatal se verá obligada "a suspender el suministro de combustible en las zonas bajo el asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos".

A través de su cuenta en Twitter, señaló que "se tiene información de que las bandas fascistas pretender atacar estaciones de servicio y el transporte de combustible".

No especificó las zonas donde será suspendido el servicio, ni a partir de cuándo se aplicará la medida.

"Toda @PDVSA alerta ante los planes del fascismo de atacar estaciones y transporte de gasolina. Los trabajadores y la GNB en guardia", agregó en otro tweet.

Dijo que "las bandas fascistas, desesperadas en su violencia, no les importa afectar al ciudadano. Tomaremos todas las medidas para preservar la paz".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Agro 09/09/2026

China, Estados Unidos y Australia son los territorios con la mayor superficie cultivable

Colombia ocupa el puesto 27 como el país de mejor superficie para cultivos, un hecho que ratifica la importancia agrícola del territorio nacional

Venezuela 08/09/2026

Venezolanos están divididos por acuerdo petrolero entre Trump y gobierno de Rodríguez

Alrededor de 38% de los encuestados se mostró en contra del acuerdo, mientras que aproximadamente el 35% lo apoyó, según LatAm Pulse

Ecuador 06/09/2026

Ecuador dice que no se toma a la ligera las operaciones antinarcóticos conjuntas con EE.UU.

El Gobierno de Estados Unidos ha asumido la responsabilidad de los ataques y muertes, pero no se ha atribuido otros tres incidentes ocurridos este año