.
GLOBOECONOMÍA

Parlamento está listo para el debate sobre decreto de emergencia económica

sábado, 9 de enero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

Márquez puntualizó que abrirán las puertas de la AN para que el pueblo se entere de la realidad económica. “Daremos el debate con respecto con muchos argumentos que es el fracaso de un modelo económico que el Gobierno no debe seguir defendiendo”. 

El primer vicepresidente de la AN dijo que le dan la bienvenida al debate sobre el decreto. “Que diga el Presidente cuáles son sus propuestas, y desde la Asamblea le diremos cuales son las nuestras para rescatar a la economía de la familia venezolana”.

Luego resalto que en este parlamento no se le huirá al debate, “cinco años estuvimos batallando para el debate y el Partido Socialista Unido de Venezuela nunca aceptó”.

El diputado Víctor Clark, electo por el Psuv en Falcón, recordó que la propuesta de emergencia económica no fue presentada el pasado miércoles en la sesión ordinaria por el carácter violatorio que ha tenido la nueva directiva del Poder Legislativo. “Fuimos a proponer el acuerdo de debate y respaldo al decreto de emergencia económica y no fue posible”, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 26/05/2024 Biden tiene "capacidad limitada" para reforzar seguridad en la frontera con México

Chris Murphy, senador demócrata, dijo que tribunales estadounidenses probablemente anularían medidas radicales de Biden

Francia 25/05/2024 Francia recortará beneficios por desempleo debido a creciente presión de la deuda

La reforma reduciría duración máxima de la asistencia social de 18 a 15 meses, según lo explicó el primer ministro Gabriel Attal

Estados Unidos 26/05/2024 Estados Unidos podría levantar la prohibición de vender algunas armas a Arabia Saudita

Se espera que Arabia Saudita, uno de los principales compradores de armas estadounidenses, vea levantado el veto en las próximas semanas