MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Espacio forestal
En términos de valor, las exportaciones sumaron US$2,4 millones lo que implica un crecimiento de 6,15 % y supera en 45% el promedio de últimos años
Las exportaciones del sector forestal de Paraguay continúan en ascenso. En mayo, las ventas externas de contrachapado registraron su tercer récord mensual consecutivo, alcanzando 2.925 toneladas, 5,63 % más que en abril.
En términos de valor FOB, las exportaciones sumaron US$2,4 millones lo que implica un crecimiento de 6,15 % y supera en más de 45% el promedio de los últimos cinco años.
Este comportamiento consolida a Paraguay como un proveedor confiable de productos forestales con valor agregado en el ámbito internacional, gracias al fortalecimiento de su industria forestal.
Durante ese mes, los principales destinos, según el valor FOB, fueron Estados Unidos, China y Portugal, lo que refleja tanto la diversificación del mercado como el interés constante en los productos forestales paraguayos.
En el aeropuerto internacional de Guarulhos, uno de los más transitados de América Latina, se cancelaron 61 llegadas y 56 salidas desde el miércoles
El documento final de la reforma laboral introduce modificaciones profundas en la Ley de Contrato de Trabajo y promete generar un intenso debate a nivel nacional
Los manifestantes marcharon desde el centro de Pest, cruzando el Danubio, hasta el castillo de Buda, donde Orban y su aliado, el presidente Tamas Sulyok, tienen sus oficinas