.
TECNOLOGÍA

Pão de Açúcar presentó su plataforma de e-commerce para entregas en Brasil

jueves, 20 de junio de 2019

La nueva plataforma digital promete un plazo máximo de entregas de 72 horas en São Paulo

Johan Chiquiza Nonsoque

Teniendo la meta de doblar su número de clientes para fin de año, la compañía brasilera Pão de Açúcar anunció el lanzamiento de su nueva plataforma digital, que estará direccionada en atender restaurantes, bares y otro tipo de establecimientos medianos o pequeños.

Previamente, la filial de Guichard Perrachon había iniciado entregas al por mayor en São Paulo por medio de la iniciativa 'Aliados Minimercado.

Esta nueva apuesta se estableció la meta de entregar los pedidos en un máximo de 72 horas, de acuerdo con las palabras de Marcelo Rivero, gerente de Aliados Minimercado, quien también acentuó en que el servicio es gratuito y que se busca expandir este servicio para más partes de dicho país.

"Es un modelo complementario y también independiente, con su propia dinámica comercial y de distribución", explicó Rivero en declaraciones recogidas por Folha.

Según información de Folha, de São Paulo, las acciones de GPA han mostrado un alza cercana a 8% para este año. Sin embargo, su competidor, Carrefour había alcanzado una subida de 24% durante el mismo lapso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 08/10/2024 Los residentes de Florida afectados por Helen tienen que evacuar otra vez por Milton

Es la evacuación más grande desde el huracán Irma en 2017, cuando alrededor de siete millones de floridanos huyeron de sus hogares

Italia 05/10/2024 Italia investiga dos empresas por suministrar piezas inseguras a contratista de Boeing

Las empresas supuestamente utilizaron titanio puro para fabricar componentes estructurales del avión, en lugar de aleaciones de titanio

Bolsas 07/10/2024 Los fondos de cobertura compraron yenes justo antes de la mayor caída en 15 años

La moneda japonesa se desplomó un 4,4% frente al dólar la semana pasada, su peor pérdida desde diciembre de 2009