.
TECNOLOGÍA

Pão de Açúcar presentó su plataforma de e-commerce para entregas en Brasil

jueves, 20 de junio de 2019

La nueva plataforma digital promete un plazo máximo de entregas de 72 horas en São Paulo

Johan Chiquiza Nonsoque

Teniendo la meta de doblar su número de clientes para fin de año, la compañía brasilera Pão de Açúcar anunció el lanzamiento de su nueva plataforma digital, que estará direccionada en atender restaurantes, bares y otro tipo de establecimientos medianos o pequeños.

Previamente, la filial de Guichard Perrachon había iniciado entregas al por mayor en São Paulo por medio de la iniciativa 'Aliados Minimercado.

Esta nueva apuesta se estableció la meta de entregar los pedidos en un máximo de 72 horas, de acuerdo con las palabras de Marcelo Rivero, gerente de Aliados Minimercado, quien también acentuó en que el servicio es gratuito y que se busca expandir este servicio para más partes de dicho país.

"Es un modelo complementario y también independiente, con su propia dinámica comercial y de distribución", explicó Rivero en declaraciones recogidas por Folha.

Según información de Folha, de São Paulo, las acciones de GPA han mostrado un alza cercana a 8% para este año. Sin embargo, su competidor, Carrefour había alcanzado una subida de 24% durante el mismo lapso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 01/12/2025

Los inversionistas chilenos se preguntan qué sucederá después de que José Kast gane

Kast se ha comprometido a recortar el gasto fiscal en US$6.000 millones durante los próximos 18 meses, si gana, al tiempo que reducirá la burocracia

EE.UU. 04/12/2025

EE.UU. ordena una mayor investigación de los solicitantes del visado H-1B

Los visados H-1B, que permiten a los empleadores estadounidenses contratar a trabajadores extranjeros en campos especializados, son cruciales para las empresas tecnológicas estadounidenses

Bolsas 02/12/2025

El repunte en acciones y en criptomonedas marca la jornada tras el desplome global

En Asia, la atención volvió a centrarse en la deuda soberana japonesa luego de las declaraciones del gobernador del Banco de Japón