MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La OMS afirmó que la variante Delta del covid-19 circula en zonas donde la vacunación es baja y la cobertura es limitada e insuficiente
La circulación de la variante Delta en zonas de baja vacunación está impulsando la transmisión del COVID-19 en todo el mundo, dijeron el miércoles funcionarios de la Organización Mundial de la Salud.
"En muchos de los lugares del mundo en los que la variante Delta está aumentando -incluso en países que tienen una extendida vacunación- el virus, la variante Delta propiamente dicha, está circulando en las zonas con baja cobertura de vacunación y en el contexto de un uso muy limitado e incoherente de las medidas sociales y de salud pública", dijo la epidemióloga de la OMS Maria Van Kerkhove.
Las vacunas están previniendo claramente el aumento de las enfermedades graves y las muertes por la variante Delta, añadió la científica jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, en una rueda de prensa en línea.
Actualmente, Amazon alquila ese hardware a los clientes de Amazon Web Services, su unidad de computación en la nube
Copa Airlines cerró el año pasado con 113 aeronaves y estima que al cierre de 2026 contará con una flota de 121 aeronaves
Los mercados asiáticos fueron los más beneficiados con la decisión. El Nikkei 225, de Japón, cerró la jornada con una variación de 5,39%, siendo una de las más altas de su región