MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según un reporte diario, los mayores aumentos se registraron en Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica
La Organización Mundial de la Salud informó el viernes un incremento récord en los casos mundiales de coronavirus, con el total aumentando en 237.743 en 24 horas.
Los mayores aumentos se registraron en Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica, según un reporte diario. El récord anterior que notificó la OMS para nuevos casos fue de 230.370 el 12 de julio.
Las muertes se han mantenido en niveles estables y promedian menos de 5.000 al día en el mes actual.
Los casos totales de coronavirus en el mundo se aproximaban a los 14 millones el viernes, según un recuento de Reuters, marcando un nuevo hito en la propagación de la enfermedad que ha matado a más de 590.000 personas en siete meses.
La liberación, anunciada en un comunicado por el secretario de Energía, Chris Wright, tardará unos 120 días en completarse
Los acuerdos permitirían a ambas compañías aumentar la producción en codiciadas regiones petroleras del país sudamericano
La iniciativa fue sancionada en el Senado con 44 votos afirmativos, 27 negativos y una abstención, luego de haber tenido media sanción en la Cámara de Diputados