MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció este sábado que pedirá autorización al Congreso de su país, antes de realizar cualquier acción militar contra el régimen de Siria.
La declaración se produce después de que Obama abrrió la posibilidad de llevar a cabo una acción militar "limitada" en Siria, tras haber dado por probado que fue el régimen de Bachar Al Asad el responsable del ataque con armas químicas en la periferia de Damasco del pasado 21 de agosto.
Según los 11 analistas consultados por Bloomberg, los consejeros del banco central dejarán la tasa de política monetaria (TPM) en 4,5%
La empresa garantiza aún seguir con la producción y el pago de salarios bajo un régimen de autoadministración
Se prevé que las temperaturas en la mayor parte de Brasil se ubiquen entre 2 y 6 grados Celsius por encima de lo normal durante los próximos 15 días