.
GLOBOECONOMÍA

Nueva York es la mejor ciudad para disfrutar de la vida nocturna

sábado, 5 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Nueva York fue declarada como la ciudad que nunca duerme, y no precisamente porque sus habitantes sufran de insomnio, sino porque cuenta con una de las mayores ofertas de entretenimiento nocturno del planeta.

La Capital del Mundo es la ciudad ideal para gozar de una vida nocturna sin igual, de acuerdo con una encuesta realizada por la marca experta en hoteles Hotels.com, la cual consultó a 27.000 viajeros de todo el mundo que ubicaron a la gran manzana en primer lugar. En el segundo puesto está Las Vegas, paraíso de apostadores, y la capital del Reino Unido se ubicó en el tercer lugar.

Aunque fue Estados Unidos el país que se llevó el primer puesto en el top diez de las mejores ciudades para disfrutar de una vida nocturna, seis de las otras ciudades incluidas en la encuesta se encuentran en Europa. Ciudades como Londres, París, Barcelona, Berlín, Ámsterdam y Madrid conquistan a cientos de viajeros que buscan aventuras extremas en la noche; Los Ángeles y Bangkok, también se lograron colar en el ranking.

“Nueva York y Las Vegas siempre ofrecen un viaje de aventura increíble. Pero es la variedad entre las ciudades europeas lo que hace interesante y emocionante a estos sitios para los viajeros de todo el mundo”, afirmó Alison Couper de Hotels.com en un comunicado. “Hay muchas experiencias diferentes que se pueden obtener en el continente, ya sea una noche de fiesta en Berlín con su ‘Berghain’, recientemente votado como el mejor club del mundo”, puntualizó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 11/04/2024 Rusia ataca sitios de almacenamiento de gas en Ucrania generando un alza de precios

La incertidumbre por la seguridad energética se mantiene en Europa a pesar de que la región cuenta con otros proveedores

EE.UU. 10/04/2024 La inflación en EE.UU. se aceleró por segundo mes consecutivo tras subir 3,5% anual

La inflación subyacente del país del norte, luego de descontar los costos de precios de alimentos y energía fue de 3,8% anual en el segundo mes del año.

EE.UU. 12/04/2024 El oro llega a US$2.400 impulsado por riesgos en Oriente Medio que avivan demanda

El metal precioso ha subido este año, arrastrando consigo a la plata, a medida que los bancos centrales, incluido el de China, intensificaron las compras