MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Researchers reported early positive results in Covid-19 patients for Gilead Sciences’ antiviral therapy remdesivir, shown in production at a facility in La Verne, Calif.
La compañía informó que espera resultados preliminares de inmunogenicidad y seguridad de la prueba en julio
Novavax Inc dijo el lunes que inició un ensayo clínico de Fase 1 de su vacuna candidata contra el coronavirus y que ha reclutado a los primeros participantes, con resultados preliminares programados para conocerse en julio.
La compañía, que tiene su sede en Maryland en Estados Unidos, afirmó en abril que con la candidata, NVX-CoV2373, planea usar su adyuvante Matrix-M para mejorar la respuesta inmune.
Los adyuvantes son utilizados principalmente para que las vacunas induzcan una fuerte respuesta inmune, incluso a través de una mayor producción de anticuerpos, y entrega una protección más duradera contra la infección viral y bacteriana.
Novavax informó que espera resultados preliminares de inmunogenicidad y seguridad de la prueba en julio.
El anuncio de produce cuando las farmacéuticas hacen una pausa en ensayos clínicos para otras afecciones y se apresuran en encontrar un antídoto para el COVID-19, la enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus que ha infectado a más de 5,3 millones de personas en el mundo y ha provocado la muerte de más de 343.000.
Novavax dijo, que ante un éxito de la Fase 1, la parte de la Fase 2 del ensayo se realizará en varios países, incluido Estados Unidos.
La prueba de Fase 2 evaluará inmunidad, seguridad y reducción de la enfermedad COVID-19 en rango de edad más amplio, añadió la compañía.
Que se desarrolle el encuentro en estos momentos, en los que Venezuela se encuentra en tensiones con EE.UU., puede estar relacionado a nuevas alianzas
Los pedidos de exportación experimentaron su mayor descenso desde abril, agravado por las presiones competitivas y la fortaleza del euro
La puesta en marcha de los buses eléctricos en la E1 es parte de un plan más amplio que busca integrar progresivamente más unidades limpias en distintas líneas del transporte público