MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma suma un total de US$118 millones en capital recaudado con nuevos inversionistas en ronda de financiación de capital
La empresa chilena NotCo poco a poco va tomando relevancia internacional. Y es que hace unos días cerró la Ronda de Financiación de Capital de Serie C, recaudando US$85 millones, convirtiéndola en la StarUp con mayor inversión extranjera en Chile, según CB Insights.
El financiamiento logrado, según la firma, apoyará la consolidación de las operaciones de Latinoamérica y respaldará la futura expansión en Estados Unidos.
Así las cosas, con el cierre de esta ronda NotCo suma un total de US$118 millones en capital recaudado, y trae nuevos inversionistas globales a la lista de patrocinadores, que ya incluyen a Bezos Expedition (de Jeff Bezos), The Craftory, General Catalyst, IndieBio, Maya Capital, Humboldt Capital y el líder VC. en LATAM, Kaszek Ventures.
"Esta ronda de financiamiento no hace más que confirmar que vamos por buen camino y de paso, incentivarnos a seguir trabajando en beneficio de la salud de las personas como también del planeta, pero de una manera deliciosa y revolucionaria pensada en el largo plazo", sostiene Matías Muchnick, CEO y Cofundador de NotCo.
Hace pocos meses, el World Economic Forum eligió a NotCo como una de las 100 StartUps más innovadoras a nivel global mediante el reconocimiento denominado "Los Pioneros de la Tecnología de 2020", siendo la única firma local seleccionada y una de las cuatro elegidas en Latinoamérica.
Además, en marzo de 2019, Jeff Bezos, CEO de Amazon, ya había invertido en la compañía chilena, respondiendo a la innovación en sus productos.
Lea el artículo aquí.
Las autoridades participantes destacaron que la desinformación no solo afecta la confianza en las vacunas, sino que representa un riesgo para la salud pública
Peters y Sarandos mencionaron datos de Nielson que sugieren que una fusión entre Netflix y Warner Bros. tendría un porcentaje de audiencia menor que el de YouTube
En menos de 24 horas, el presidente Donald Trump reveló una serie de iniciativas de amplio atractivo mientras tiene caída de popularidad