MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
María Corina Machado fue detenida por la fuerza pública de Venezuela luego de su discurso.
María Corina Machado apareció hoy en las multitudinarias protestas en Caracas y aseguró que la oposición sigue firme contra el Gobierno
Mañana será la posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela: se trata de su tercer periodo al frente del país latinoamericano. Sin embargo, hoy las calles de Caracas se inundaron de manifestantes que ratificaron su descontento con las elecciones del pasado 28 de julio, las cuales, según las actas presentadas por la oposición, dieron como ganador a Edmundo González.
María Corina Machado, la principal figura de la oposición, apareció hoy entre la multitud de manifestantes para expresar su apoyo a los ciudadanos a través de un discurso."No hay imposibles si los venezolanos vamos todos unidos. Esto se acabó. Venezuela será libre", aseguró.
La ingeniera industrial de 57 años llegó saludando a la gente y montada en un camión. "A partir de hoy estamos en una nueva fase. Perdieron en las calles, que son nuestras, están atrincherados en Miraflores", aseguró durante su intervención de 10 minutos.
Sin embargo, después de su alocución, fue interceptada por la fuerza pública de Venezuela y retenida. El gobierno de Nicolás Maduro ya había asegurado que estaba siendo investigada por supuesta "traición a la patria": su regreso a Caracas tenía un riesgo inminente.
"Lo dijimos, hoy nos encontrábamos todas las calles de Venezuela y el mundo. Aquí estoy, contigo y hasta el final. Nosotros ganamos y vencimos al miedo", agregó Machado.
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo el lunes que Ucrania intentó atacar una residencia presidencial en la región de Novgorod
El peso mexicano se aprecia, manteniéndose por debajo de la línea de 18 por dólar, en un mercado que espera la publicación de las minutas de la FED.
El comandante estratégico operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, señaló que este tipo de acciones forman parte de una estrategia permanente para combatir el uso ilegal del espacio aéreo