MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La segunda planta de Aguascalientes, en México parará solo un día en junio, dijo Nissan en respuesta a una consulta de Reuters
La unidad mexicana de la automotriz Nissan dijo el viernes que dos de sus plantas en los centrales estados de México, Aguascalientes y Morelos, detendrán operaciones durante una semana en junio en medio de la escasez global de semiconductores.
La segunda planta de Aguascalientes parará solo un día en junio, dijo Nissan en respuesta a una consulta de Reuters.
"Continuamos realizando ajustes en nuestro proceso de producción para minimizar el impacto que esto ha generado en la industria automotriz a nivel local y global", dijo la empresa en un comunicado sobre la falta global de chips.
Esta medida le permitirá pagar una tarifa única a los buques que llevan mucho tiempo esperando para poder cruzar
La compañía minera tiene en este momento la concesión para la extracción de cobre en Donoso, provincia de Colón
El Conference Board afirmó que su índice de confianza de los consumidores aumentó hasta 102 unidades este mes, frente al 99,1 revisado a la baja de octubre