.
MÉXICO

Nissan alistó paro de dos plantas mexicanas en junio por escasez de semiconductores

viernes, 28 de mayo de 2021

La segunda planta de Aguascalientes, en México parará solo un día en junio, dijo Nissan en respuesta a una consulta de Reuters

Reuters
Síganos y léanos en Google Discover

La unidad mexicana de la automotriz Nissan dijo el viernes que dos de sus plantas en los centrales estados de México, Aguascalientes y Morelos, detendrán operaciones durante una semana en junio en medio de la escasez global de semiconductores.

La segunda planta de Aguascalientes parará solo un día en junio, dijo Nissan en respuesta a una consulta de Reuters.

"Continuamos realizando ajustes en nuestro proceso de producción para minimizar el impacto que esto ha generado en la industria automotriz a nivel local y global", dijo la empresa en un comunicado sobre la falta global de chips.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 29/10/2026

Estados miembros de la OMS proponen siete candidatos para nuevo director general

La Asamblea Mundial de la Salud nombrará al nuevo director general en su 80.ª sesión, que se celebrará en mayo de 2027

Venezuela 30/10/2026

Rodríguez nombra a exasesor de oposición como ministro de Relaciones Exteriores

Plasencia, dirigía el Ministerio de Relaciones Exteriores y desempeñó un papel clave en el restablecimiento de las relaciones entre Caracas y Washington

México 29/10/2026

Slim vende acciones petroleras por US$1.150 millones ante repunte del brent

Slim vendió acciones de la compañía por US$252 millones este mes, casi 75% de sus ingresos por Talos este año