MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca deportiva ha proplongado su alianza con la liga inglesa hasta el año 2025.
Nike sigue apostando por el fútbol inglés. El gigante de la ropa deportiva ha ampliado su contrato de patrocinio con la Premier League por otras seis temporadas, hasta 2025.
La alianza, que comenzó en el año 2000, se ha convertido en una de las más longevas de la historia de la máxima competición del fútbol profesional ingles.
Bajo este acuerdo, Nike continuará siendo el proveedor del balón oficial de la competición, así como la marca que vestirá al programa juvenil de la Premier que apoya la práctica deportiva en las escuelas inglesas.
"Dos décadas después del inicio de nuestro patrocinio con la Premier League, nuestro compromiso continua intacto", ha señalado en un comunicado el vicepresidente y director general de Nike Football, Martin Buckley.
Por su parte, el presidente de la Premier, Richard Scudamore, ha destacado que "Nike es un socio excelente para la Premier League" y se ha declarado "orgulloso" de prolongar la alianza.
Además de la Premier, Nike también es el patrocinador oficial de LaLiga española y la Serie A italiana.
En la Premier, la marca estadounidense viste a cuatro equipos entre los que destacan el actual campeón, el Manchester City, y el Tottenham, con el que recientemente renovó su alianza por quince años. El Chelsea y el Brighton & Hove Albion son los otros dos equipos de la categoria de oro del fútbol ingles que están en la cartera de Nike.
La captura fue resultado del intercambio de información entre Migración Ecuador y Migración Colombia, así como del seguimiento del Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional de Ecuador
Los activos del país han subido en los últimos meses ante el aumento de la presión de Trump sobre Maduro, culminando con su captura el fin de semana para enfrentar cargos de narcotráfico en EE.UU.
Los ingresos de XAI casi se duplicaron trimestre tras trimestre a US$107 millones para el período de tres meses finalizado el 30 de septiembre de 2025