.
HACIENDA Nicolás Maduro, apareció en cadena nacional con el ministro de Defensa, Padrino López
miércoles, 1 de mayo de 2019

Anunció que el general Gustavo González López volvería a dirigir la policía de inteligencia o Sebin

Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, apareció el martes por la noche en cadena nacional junto al ministro de la Defensa y el jefe de la Asamblea Nacional Constituyente.

Fue la primera aparición del mandatario a lo largo del día, luego que un grupo de uniformados se unió al líder opositor, Juan Guaidó, en una protesta en contra del gobierno.

Junto al ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López y el jefe de la Constituyente, Diosdado Cabello, estaban miembros del alto mando militar en un salón del Palacio de Miraflores.

Maduro además anunció que el general Gustavo González López volvería a dirigir la policía de inteligencia o Sebin, pero no dio detalles sobre la salida del hasta ahora director Manuel Cristopher Figuera.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Laboral 15/09/2021 Los países de la región están entre los peores para jubilarse, según índice de Natixis

Colombia se mantuvo en el puesto 40 de 44, ubicándose así entre los peores cinco países para que las personas se retiren

México 14/09/2021 El regulador mexicano autoriza la creación de la nueva empresa Televisa-Univision

Las dos compañías planean crear una nueva firma que contará con contenido en español, según lo anunciado por la entidad.

Ambiente 16/09/2021 La ONU asegura que el impacto climático es más grave de lo que se había proyectado

Un nuevo informe publicado por el organismo preocupa pues mantiene que las emisiones globales se deben reducir a la mitad en 2030

MÁS GLOBOECONOMÍA