.
MEDIOS

New York Times impulsa suscripciones de paquetes para afrontar una menor pauta

miércoles, 3 de agosto de 2022
Foto: Reuters

La estrategia de agrupación también pretende ayudar al Times a seguir creciendo incluso cuando el ciclo de noticias se desacelera

Bloomberg

The New York Times planea vender paquetes de sus productos de suscripción de manera más agresiva para generar ingresos y compensar la presión de los anunciantes que están recortando gastos en una economía debilitada.

En una llamada de ganancias el miércoles, la directora ejecutiva Meredith Kopit Levien dijo que el Times "se apoyará más" en vender a los lectores más de una suscripción, incluidas noticias, juegos, cocina, Wirecutter y Athletic, un sitio web de deportes que el Times compró a principios de este año.

The Times dijo que vio su mayor número de nuevos comienzos en su "paquete de acceso totalmente digital" en el segundo trimestre. Levien dijo que los suscriptores de paquetes pagan más con el tiempo y es menos probable que cancelen.

La estrategia de agrupación también tiene como objetivo ayudar al Times a seguir creciendo incluso cuando el ciclo de noticias se desacelera. The Times agregó 180.000 suscriptores exclusivamente digitales en el segundo trimestre, lo que le da a la empresa un total de 9,2 millones de suscriptores. The Times dijo que confiaba en que puede alcanzar su objetivo de llegar a 15 millones de suscriptores para 2027.

The Times registró ingresos en el segundo trimestre de $555 millones y ganancias ajustadas de US$0,24 centavos por acción, superando las expectativas de los analistas. Sus acciones cayeron menos de 1% a las 10:11 a.m. en Nueva York y bajaron un 36% en lo que va del año, en comparación con una caída de 13% en el S&P 500.

Incluso con el desempeño mejor de lo esperado, el negocio de publicidad del Times está mostrando signos de debilidad. Los ingresos por publicidad digital del segundo trimestre disminuyeron 2,4% y el Times espera que las ventas publicitarias totales se mantengan estables o disminuyan en "un solo dígito bajo" en el tercer trimestre.

Levien dijo que el Times está viendo vientos en contra a medida que los especialistas en marketing recortan el gasto en medio de la incertidumbre sobre la economía. También dijo que algunos especialistas en marketing están “menos interesados ​​en estar al lado de las noticias”. El Times también gastará menos en publicidad de sus propios productos durante el resto de este año, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 15/12/2025

Conozca cuáles son los negocios empresariales más importantes y costosos que marcaron el año

Este año estuvo marcado por una ola de megadeals que reconfiguró sectores como el de tecnología y entretenimiento con operaciones de hasta US$80.000 millones

EE.UU. 11/12/2025

Solicitudes de subsidio por desempleo en EE.UU. registran mayor aumento desde 2020

El promedio móvil de cuatro semanas de nuevas solicitudes, una métrica que ayuda a suavizar la volatilidad, subió a 216.750 la semana pasada

China 14/12/2025

China compra cargamento de trigo argentino excepcional mientras Milei reduce aranceles

La empresa estatal Cofco International Ltd. está cargando el cargamento en sus instalaciones de Timbúes, en el centro exportador argentino sobre el río Paraná