.
GLOBOECONOMÍA

Nevada busca empresarios interesados en invertir

sábado, 22 de abril de 2017
Foto: Revista Energía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El evento estará comandado por la Gobernación de Nevada, la Cámara de Comercio de Colombia en Las Vegas, Dreamers Consulting y Jazz Consultoría. La rueda de negocios se realizará en el segundo semestre de este año, en donde estará presente Brian Sandoval, gobernador del Estado. 

Por medio de un comunicado de prensa, los organizadores del evento aseguraron que el objetivo del espacio es que los inversores colombianos conozcan “las oportunidades de inversión, logística de distribución mundial, y los beneficios que tiene el estado de Nevada y en especial la ciudad de Las Vegas para los empresarios, considerada como una de las mecas de turismo en el mundo”. 

Un evento similar ya se había realizado el año pasado, cuando se celebró la primera rueda entre el 31 de julio y el 2 de septiembre. En ese momento, Marta Lucía  Tibaquira, directora comercial de Dreamers Consulting,  destacó que Las Vegas es un nicho de mercado importante, pues ofrece un portafolio diversificado, el cual está basado en el entretenimiento y la diversión. 

El año pasado, la ciudad batió records en el número de turistas recibidos luego de que 42,9 millones de personas arribaran, superando el récord de 2015 cuando habían viajado 42,3 millones de personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Suiza 17/04/2024 Parlamento suizo rechazó unirse al grupo de trabajo sobre sanciones a Rusia

Un portavoz del Ministerio de Economía declaró que el Gobierno acoge con satisfacción la decisión del Parlamento

Inglaterra 15/04/2024 El gigante de las compras CVC Capital Partners busca US$1.332 millones en su OPV

La empresa pretende recaudar 250 millones de euros (US$266 millones) mediante la venta de nuevas acciones, mientras que los titulares actuales también tienen previsto vender acciones, según informó la empresa en un comunicado el lunes

Irán 15/04/2024 Observadores nucleares iraníes siguen funcionando en medio de amenazas israelíes

La presencia de observadores del Organismo Internacional de la Energía Atómica es significativa porque inspeccionan algunas de las instalaciones que podrían ser objetivo de Israel