.
GLOBOECONOMÍA

Netflix llega a varios países europeos

martes, 22 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

"En septiembre, lanzaremos Netflix en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo", escribió el grupo en una carta trimestral a sus accionistas.

"Este lanzamiento en mercados que cuentan con más de 60 millones de hogares con acceso (a internet) con banda ancha aumentará de manera importante nuestra presencia europea y alcanzará a más de 180 millones de hogares con acceso a banda ancha", añade el grupo.

Netflix lanzó su primer servicio en 2007 en Estados Unidos, pero su crecimiento aumentó en estos últimos años para convertirse en una de las primeras plataformas de videos por Internet en el mundo, con 50 millones de abonados.

La gran mayoría de los usuarios (35.67 millones) viven en Estados Unidos, pero Netflix también está presente en América Latina e invirtió mucho estos últimos años en Europa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 26/02/2024 Domino's Pizza crece mientras que ventas en tiendas en EE. UU. superan estimaciones

La estrategia de crecimiento de la pizzeria incluyó más publicidad y nuevos programas para impulsar las operaciones en EE.UU.

Educación 26/02/2024 La Ivy League enfrenta aumento en los honorarios legales por caso de antisemitismo

El aumento en los honorarios legales se cimenta en el manejo de las universidades de protestas por la guerra entre Israel y Hamás

Brasil 26/02/2024 Minera Vale venderá una participación US$271 millones en unidad níquel en Indonesia

Con la venta de la unidad de níquel, el gobierno de Indonesia pasará a ser el mayor accionista con 34% del total de las acciones