.
COMERCIO

Nestlé sube ventas con alza de precios del 5% en el primer trimestre del año

viernes, 22 de abril de 2022
RIPE:

Chile

Los aumentos de precios fueron mayores en América del Norte y América Latina, donde Nestlé aumentó los precios en 8,5% y 7,7%, respectivamente.

Diario Financiero - Santiago

Nestlé dijo que aumentó los precios en un 5,2% en los primeros tres meses del año, como consecuencia del impacto de la alta inflación a nivel global, lo que ayudó a producir un crecimiento orgánico de las ventas del 7,6%, por encima de las expectativas de los analistas.

“La inflación de costos continúa aumentando considerablemente, lo que requerirá una mayor fijación de precios y acciones de mitigación en el transcurso del año” dijo Mark Schneider, el CEO de la mayor compañía de alimentos del mundo.

Los aumentos de precios fueron mayores en América del Norte y América Latina, donde Nestlé aumentó los precios en 8,5% y 7,7%, respectivamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 22/04/2024 TikTok, listo para quedarse con sus más de 170 millones de usuarios en todo EE.UU.

El negocio de TikTok en EE.UU. ahora tiene 170 millones de usuarios en comparación con los 100 millones que tenía en 2020

Industria 24/04/2024 Cambio climático y tensión geopolítica, alertas para los negocios de The Economist

La publicación británica actualizó sus proyecciones para las industrias, los retos los ve en el cambio climático y la tensión geopolítica

EE.UU. 23/04/2024 Spotify tuvo un aumento de 14% en los suscriptores de pago interanual según su informe

Los suscriptores de pago aumentaron 14% interanual, hasta 239 millones, según informó la empresa el martes en un comunicado