MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los aumentos de precios fueron mayores en América del Norte y América Latina, donde Nestlé aumentó los precios en 8,5% y 7,7%, respectivamente.
Nestlé dijo que aumentó los precios en un 5,2% en los primeros tres meses del año, como consecuencia del impacto de la alta inflación a nivel global, lo que ayudó a producir un crecimiento orgánico de las ventas del 7,6%, por encima de las expectativas de los analistas.
“La inflación de costos continúa aumentando considerablemente, lo que requerirá una mayor fijación de precios y acciones de mitigación en el transcurso del año” dijo Mark Schneider, el CEO de la mayor compañía de alimentos del mundo.
Los aumentos de precios fueron mayores en América del Norte y América Latina, donde Nestlé aumentó los precios en 8,5% y 7,7%, respectivamente.
El negocio de TikTok en EE.UU. ahora tiene 170 millones de usuarios en comparación con los 100 millones que tenía en 2020
La publicación británica actualizó sus proyecciones para las industrias, los retos los ve en el cambio climático y la tensión geopolítica
Los suscriptores de pago aumentaron 14% interanual, hasta 239 millones, según informó la empresa el martes en un comunicado