.
GLOBOECONOMÍA

Nestlé prevé reanudar producción de compotas en dos semanas en Venezuela

miércoles, 2 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El empresario aseguró que el tema puntual de la paralización de la fábrica ubicada en Valencia, se debe a la falta de tapas.

“En este momento tenemos toda la permisología y estamos esperando el despacho de las tapas”, informó mediante una entrevista a Unión Radio.

Alegret aseguró que poseen el resto de los insumos para producir como pulpa de frutas, frascos y etiquetas. “Las tapas vienen de afuera, hemos estado trabajando con el proveedor para lograr los despachos y tuvimos retrasos por un tema de las cartas de crédito en divisa”, explicó.

El vicepresidente de asuntos corporativos de Nestlé, garantizo que la empresa ha estado trabajando con el Gobierno, el Bandes y el Banco de Venezuela para generar las cartas y puedan soportar las importaciones mientras se genera los pagos de Cencoex.

Alegret aseguró que con los planes de desarrollo agrícola para sustituir importaciones de pulpas por las locales, la empresa evitará paralizaciones por falta de insumos y materias primas importadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Suiza 17/04/2024 Parlamento suizo rechazó unirse al grupo de trabajo sobre sanciones a Rusia

Un portavoz del Ministerio de Economía declaró que el Gobierno acoge con satisfacción la decisión del Parlamento

Inglaterra 15/04/2024 El gigante de las compras CVC Capital Partners busca US$1.332 millones en su OPV

La empresa pretende recaudar 250 millones de euros (US$266 millones) mediante la venta de nuevas acciones, mientras que los titulares actuales también tienen previsto vender acciones, según informó la empresa en un comunicado el lunes

Irán 15/04/2024 Observadores nucleares iraníes siguen funcionando en medio de amenazas israelíes

La presencia de observadores del Organismo Internacional de la Energía Atómica es significativa porque inspeccionan algunas de las instalaciones que podrían ser objetivo de Israel