.
GLOBOECONOMÍA

Nestlé podría fusionarse con R&R para negocio de helados procesados

lunes, 5 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La mayor compañía mundial de alimentos procesados dijo que las discusiones ya avanzadas con R&R, basada en Reino Unido, buscan establecer una asociación que cubriría mayormente los negocios de helados en Europa y África.

Previamente en el día, una fuente cercana al asunto dijo a Reuters que el acuerdo entre el conglomerado suizo y la compañía dueña de la marca Cadbury Flake Cones alcanzaría los 3.000 millones de euros (US$3.400 millones)

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Paraguay 27/05/2026

Paraguay contempla posponer meta de déficit fiscal para pagar deuda de US$1.000 millones

Tras alcanzar un máximo de 6,1% del producto interno bruto en 2020, en plena pandemia, el déficit fiscal se redujo a 2% el año pasado

España 30/05/2026

La filial de Telefónica en Venezuela nombra a Antonio Valente como su presidente

Pese a que la compañía aunció su intención de salir de la región, excepto de Brasil, prevé millonarias inversiones en Venezuela

Chile 29/05/2026

Gobierno chileno reordena plan penitenciario no priorizará cárcel de máxima seguridad

En los primeros meses, el ejecutivo ha ajustado sus ambiciones al sumar unas 12 mil plazas al sistema de aquí a 2030