MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tormenta seguirá avanzando hacia el norte.
Nate se convirtió el lunes en una tormenta post-tropical, aunque aún sigue acarreando fuertes ráfagas de viento e intensas lluvias, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Nate se ubicaba la mañana del lunes a unos 135 kilómetros al noreste de Columbus, en el estado de Ohio, y presentaba vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, dijeron los meteorólogos estadounidenses.
Se espera que Nate continúe avanzando el lunes rumbo al norte, en dirección al Valle de Ohio y a la región de los Grandes Lagos.
Nate, que el fin de semana tocó tierra en Estados Unidos como un huracán de Categoría uno, dejó al menos 32 muertos en América Central antes de entrar en las cálidas aguas del Golfo de México. También obligó a paralizar la mayor parte de la producción de petróleo y gas en la zona.
La tormenta se debilitó el domingo a depresión tropical después de llegar al estado de Misisipí, donde inundó carreteras y edificaciones pero no causó daños catastróficos como se temía.
Las tarifas previstas por el presidente Donald Trump para el 2 de abril afectarán a los vehículos procedentes de países como Corea del Sur, Japón y Alemania
El gobierno de Maduro dijo que la administración Trump les había dicho que alrededor 5.000 migrantes podrían estar sujetos a deportación
La deuda se vendió con un rendimiento de 6,261%, o 210 puntos básicos por sobre el papel comparable del Tesoro estadounidense