MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De origen judío, Toffler nació en Nueva York en 1928 y estudió Filosofía y Letras y un doctorado en Sociología. El autor futurista se destacó no solo por su pensamiento de carácter profético con el que previó algunos de los cambios tecnológicos y sociales que sucederían a finales del Siglo XX y comienzos del Siglo XXI, sino porque supo plasmar el concepto en el público a través de sus libros.
Toffler defendía que en el futuro surgiría un nuevo tipo de sociedad que estaría centrada en el conocimiento debido a factores como el desarrollo exponencial de las nuevas tecnologías o los efectos de la globalización.
Además, el escritor realizó otros trabajos futuristas exitosos como “La tercera ola” (1980) o "El cambio en el poder" (1990).
El autor también trabajó como periodista, investigador, profesor universitario. Toffler se convirtió en un conferenciante, experto y asesor internacional de la era post-industrial.
El peso mexicano se aprecia, manteniéndose por debajo de la línea de 18 por dólar, en un mercado que espera la publicación de las minutas de la FED.
El modelo acordado prevé que el Estado de Chile reciba hasta 70% del margen operativo asociado a nueva producción entre 2025-2030
Con pocas hectáreas aún por recolectar, la producción superaría en hasta 25% la máxima cosecha de trigo del país, de 22,2 millones de toneladas en el ciclo 2021/22