MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con cifras expedidas por sus directivos, a menos de cinco meses de que se celebre el evento, ya se agotaron 60% de las entradas
A pesar de todas las críticas que pesan sobre la imagen de Qatar por temas como la explotación laboral y la falta de respeto a los derechos humanos, la organización de su Copa del Mundo está siendo un éxito en temas de demanda de boletos.
De acuerdo con cifras expedidas por sus directivos, a menos de cinco meses de que se celebre el evento, ya se agotaron 60% de las entradas.
Durante el Qatar Economic Forum, un evento celebrado toda la semana en territorio qatarí para hablar de diferentes temas organizativos y empresariales, incluida la Copa Mundial de noviembre y diciembre, se dio a conocer que hasta el momento se han vendido ya 1,2 millones de boletos de los 2 millones que se tenían predestinados.
Cabe destacar que el mundial de Qatar se hará el próximo 21 de noviembre.
La empresa evalúa que una transacción de este tipo enfrentaría un escrutinio regulatorio intenso, dadas las implicaciones en competencia y concentración de mercado
El directorio de CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- aprobó la reelección del colombiano para cinco años de gestión
De no ser receptivos con su gestión migratoria, el nuevo líder de Chile contempla sanciones para socios como Perú