.
GLOBOECONOMÍA Muertos en incendio de Grenfell Tower en Londres podrían ser 58
sábado, 17 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

"Lamentablemente, hay 58 personas que se supone estaban en la Torre Grenfell en la noche del incendio y que están desaparecidas y, por lo tanto, lamentablemente tengo que considerar que están muertas", dijo el Comandante Stuart Cundy este 17 de junio. 

Hasta el momento, los reportes forenses hablaban de 30 fallecidos, inclsuo esa cifra la presentó la primera ministra Theresa May quien visitó la zona pero un grupo de ciudadanos la abucheó en medio de su intervenciones. Gran parte de las personas que estaban en el lugar durante la visita de la mandataria, agregaron que May se tardó en llegar al lugar igual que la ayuda de su gobierno, incluso hablaban de supuesta información que no ha salido a la luz pública. 

Por otra parte, la Cancillería de Colombia en Inglaterra aún no reporta que el gobierno inglés haya entregado información que confirme el fallecimiento de la niña Jessica Urbano, la hija de una familia colombiana que esta semana incluso envió una solicitud a nuestro país para que se interceda en nombre de ellos y conocer su la pequeña murió en el incendio de la torre. 

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 18/09/2021 Los principales índices de Wall Street cerraron la sesión del viernes con pérdidas

La bolsa de Nueva York reaccionó negativamente a la denominada “triple hora bruja” y a la espera de la reunión de la Fed

Hacienda 19/09/2021 México invierte 23 veces más en atención a catástrofes que en prevención de desastres

El presupuesto que es destinado para la prevención significó 4.11% del que ha sido destinado a la atención de desastres

Salud 20/09/2021 Pfizer dice que datos muestran que su vacuna es segura para niños entre 5 y 11 años

Una autorización rápida podría ayudar a mitigar un posible aumento de casos en el otoño, especialmente en las escuelas de EE.UU.

MÁS GLOBOECONOMÍA