.
INDUSTRIA

Muere el director financiero de Domino's Pizza mientras buceaba

viernes, 27 de diciembre de 2019

David Bauernfeind, de 51 años, ocupaba de manera permanente la dirección financiera desde octubre de 2018

Expansión - Madrid

Tragedia en el gigante de las pizzas. Su director financiero David Bauernfeind, falleció este jueves mientras estaba de vacaciones con su familia practicando buceo.

Así lo ha confirmado la compañía británica en un comunicado en el que anunciaba el trágico accidente.

"Todos estamos profundamente conmocionados y entristecidos por esta trágica noticia", ha declarado David Wild, consejero delegado de Domino's Pizza.

David Bauernfeind, de 51 años, ocupaba de manera permanente la dirección financiera desde octubre de 2018, después de haber desempeñado durante dos años el mismo cargo en Connect Group.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Paraguay 24/05/2026

Ministerio de Ambiente dio autorización ambiental a Woil S.A. para construir puerto

La memoria descriptiva establece que la primera de las construcciones será un muelle ubicado aguas abajo (muelle multipropósito)

EE.UU. 22/05/2026

EE.UU. destaca un "ligero progreso" mientras el acuerdo con Irán permanece en el limbo

Estados Unidos ha exigido reiteradamente a Teherán que entregue su uranio enriquecido y se comprometa a poner fin al enriquecimiento durante al menos una década