MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
No se dieron a conocer las cifras de la transacción.
Stylr es la 13ra adquisición de @WalmartLabs en los últimos tres años. Wal-Mart, la empresa minorista más grande del mundo, está desarrollando nuevas herramientas digitales para facilitar las compras de clientes que alternan constantemente entre ir las tiendas y usar sus dispositivos móviles de comunicación.
Hace dos semanas, el director general de Wal-Mart, Doug McMillon, dijo ante la asamblea anual de accionistas que la empresa acelerará la incorporación de tecnología.
"Es importante que todos comprendamos el cambio que ha sucedido la tecnología y las ventas minoristas, qué significa para nosotros y qué haremos para ganar", dijo McMillon. "La gente pasa más tiempo con sus aparatos digitales que mirando televisión. Frecuentemente hacen las dos cosas al mismo tiempo".
Wal-Mart tiene una audiencia preparada para ello: el 65% de sus clientes tienen smartphones, cifra que se eleva al 80% para los menores de 35 años. La mitad de los usuarios han usado los teléfonos multiuso al hacer sus compras en Wal-Mart, según fuentes de la compañía.
Las investigaciones fueron divulgadas en el acta de la asamblea general extraordinaria del banco y publicada en el diario O Estado
La entidad también ha simplificado el esquema de funcionamiento del programa para facilitar aún más la entrada de clientes
Dio US$238,5 millones a America PAC, el comité de acción política que fundó, incluidos US$75 millones en las últimas semanas