.
GLOBOECONOMÍA

Minorista estadounidense Wal-Mart compra aplicación para facilitar compras

martes, 17 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

No se dieron a conocer las cifras de la transacción.

Stylr es la 13ra adquisición de @WalmartLabs en los últimos tres años. Wal-Mart, la empresa minorista más grande del mundo, está desarrollando nuevas herramientas digitales para facilitar las compras de clientes que alternan constantemente entre ir las tiendas y usar sus dispositivos móviles de comunicación.

Hace dos semanas, el director general de Wal-Mart, Doug McMillon, dijo ante la asamblea anual de accionistas que la empresa acelerará la incorporación de tecnología.

"Es importante que todos comprendamos el cambio que ha sucedido la tecnología y las ventas minoristas, qué significa para nosotros y qué haremos para ganar", dijo McMillon. "La gente pasa más tiempo con sus aparatos digitales que mirando televisión. Frecuentemente hacen las dos cosas al mismo tiempo".

Wal-Mart tiene una audiencia preparada para ello: el 65% de sus clientes tienen smartphones, cifra que se eleva al 80% para los menores de 35 años. La mitad de los usuarios han usado los teléfonos multiuso al hacer sus compras en Wal-Mart, según fuentes de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Panamá 24/04/2024 First Quantum podría retirar el cobre de la mina de Panamá luego de las elecciones

La compañía canadiense ha estado negociando con el gobierno panameño para que le permita vender el cobre que extraía antes de que comenzara el conflicto

Minas 25/04/2024 Así es el mapa de los países con mayores reservas de oro luego del primer trimestre

Según balances de Trading Economics, Estados Unidos sigue liderando la cantidad de este metal en guarda; en América Latina es Venezuela y Brasil

EE.UU. 24/04/2024 Aerolíneas en EE.UU. deberán pagar reembolsos por cancelaciones o modificaciones

Cambios de silla y cabina, alteración en la ruta del viajero, pérdidas de equipaje, entre los puntos que harán parte de los pagos