MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre las personas que llegaron se encuentran los ministros de Agricultura, Transporte, varios viceministros y líderes gremiales
Este jueves, una delegación integrada por al menos 130 personas entre altos funcionarios del Gobierno de Venezuela, empresarios y representantes gremiales, llegó a Colombia para el ‘Encuentro Gubernamental, Gremial y Empresarial Colombo-Venezolano’ que se llevará a cabo mañana 16 de diciembre en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá.
Entre la delegación venezolana se encuentran los ministros del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, William Castro Soteldo, y para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez. Además, de algunos viceministros y otros altos funcionarios del Gobierno de Venezuela, así como empresarios de la industria y de los sectores de agroalimentos y de turismo.
“Es un encuentro histórico que nuestros presidentes han ordenado. Tendremos un encuentro de negocios entre los empresarios venezolanos que nos acompañan de los sectores metalmecánico, plástico, textil confecciones, petroquímico, del turismo y de la agroindustria, con empresarios colombianos”, dijo el Ministro Castro Soteldo.
Los viceministros de Comercio Exterior de Colombia, Luis Felipe Quintero; de Turismo, Arturo Bravo; y de Desarrollo Empresarial, Sandra Acero, los recibieron esta tarde para adelantar algunas reuniones antes del Encuentro Gubernamental de mañana.
“Tendremos dos días en los que representantes gubernamentales, empresarios y gremios de los dos países, nos sentaremos a dialogar de temas como turismo, agroindustria, encadenamientos productivos, transición energética y desarrollo agropecuario. Estamos seguros que estos diálogos representarán otro motor para impulsar más esta relación binacional. Buscamos bienestar para ciudadanos y crecimiento para regiones y para los dos países”, aseguró el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza.
La empresa ha ido provisionando de forma masiva desde el punto de vista contable su exposición en ese territorio
En un país en el que la edad mínima para votar es los 18 años, el primer reto para cualquiera de las dos campañas puede ser conseguir que los jóvenes se registren para votar
La publicación aseguró que la coyuntura geopolítica y las elecciones presidenciales forzaron un cambio en proyección económica