.
GLOBOECONOMÍA Ministro propuso crear red de seguridad para el sector comercial
martes, 18 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Tiempo de Venezuela

En la Conferencia de Seguridad por la Paz y con la presencia del ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz se escucharon los planteamientos del comercio para mejorar su situación. Rodríguez propuso establecer un sistema de radios transmisores en las áreas comerciales, que permita a los pequeños y grandes empresarios tener comunicación directa con los cuerpos de seguridad.

“Sería una Red Comunitaria de Seguridad Social, que le permitirá al comerciante informar de manera inmediata al ser víctimas o presenciar un delito”. Planteó que el Gobierno nacional garantice el control y la atención inmediata, y los negociantes los equipos radiales.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Brasil 22/09/2021 Banco Central de Brasil sube la tasa de interés referencial en 100 puntos básicos al 6,25%

El Copom señaló otro aumento en octubre, detallando planes "para que el ciclo de ajuste monetario avance hacia territorio restrictivo"

Chile 21/09/2021 Impuestos a retiro desde las AFP en Chile: 10% de los afiliados deberá pagarlos

El gremio de las administradoras dice que la condición de que afiliados de mayor ingreso paguen tributos no pone freno al retiro

Estados Unidos 20/09/2021 Rendimientos de bonos del Tesoro de Estados Unidos caen por crisis de Evergrande

Las acciones de Evergrande se desplomaron hasta 19%, lo que generó preocupaciones sobre la salud de la economía de China

MÁS GLOBOECONOMÍA