MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rodríguez calificó a los militares como traidores que buscan promover un golpe de Estado desde Caracas
El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó en su cuenta de Twitter el martes que el gobierno de Nicolás Maduro está enfrentando a un "reducido" grupo de militares que buscan promover un golpe de Estado desde una autopista en Caracas.
Rodríguez se pronunció luego del llamado del líder opositor Juan Guaidó a soldados y ciudadanos a acompañarlo desde un distribuidor de esa autopista de la capital, frente a una base aérea militar.
"En estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", escribió Rodríguez.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reunirá con la agencia medioambiental Ibama para discutir la oferta de Petrobras
Un portavoz de la Casa Blanca aseguró que el gravamen de 25% anunciado el lunes podría sumarse al 25% que está en pausa durante un mes
Los aranceles se aplicarán ampliamente a todas las importaciones estadounidenses de acero y aluminio, incluidas las de Canadá y México