.
ENERGÍA Ministro de Economía de Brasil dice que Jair Bolsonaro se abre a la idea de privatizar Petrobras
viernes, 26 de abril de 2019

El ministro de Economía brasileño, Paulo Guedes, añadió que está trabajando en un programa para abaratar el gas natural doméstico, que debería resultar en un "impacto" bajista en el precio en 30-60 días.

Reuters

El gobierno de Brasil no está estudiando ahora la privatización de la compañía estatal Petrobras, pero el presidente Jair Bolsonaro se mostró abierto a la idea por vez primera, dijo el ministro de Economía el viernes.

En conversación con periodistas tras reunirse con el ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, el ministro de Economía brasileño, Paulo Guedes, añadió que está trabajando en un programa para abaratar el gas natural doméstico, que debería resultar en un "impacto" bajista en el precio en 30-60 días.

Más temprano en abril, Bolsonaro dijo que tiene una "simpatía inicial" por la idea de privatizar Petrobras , un cambio en el tono frente a declaraciones previas.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 01/08/2021 Zoom pagará US$85 millones en acuerdo extrajudicial por privacidad de usuarios

La empresa con sede en San José negó haber actuado indebidamente al aceptar el acuerdo extrajudicial

Australia 02/08/2021 CEO de Twitter entra de lleno en carrera al comprar Afterpay por US$29.000 millones

Square adquiere la plataforma en medio del boom de las compras en cuotas y se convierte en la mayor transacción de la historia en Australia

Arabia Saudita 02/08/2021 Las acciones de Arabia Saudita alcanzaron el nivel más alto desde 2008 por el petróleo

El índice de referencia Tadawul All Share Index subió un 0,8% el lunes, cerrando en el nivel más alto desde enero de 2008

MÁS GLOBOECONOMÍA