.
GLOBOECONOMÍA

Microsoft quiere crear un ecosistema único

miércoles, 16 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe
Síganos y léanos en Google Discover

“Tenemos una gran oportunidad, hay 3.000 millones de personas conectadas a dispositivos y se espera que para el 2017 se realice un gasto en la industria de US$2,43 trillones”, dijo Satya Nadella a las 14.000 personas se encontraban en el Verizone Center durante la mañana del miércoles.

Según el director de Microsoft, los compradores han cambiado de una forma drástica ya que hoy en día son consumidores independientes y conocedores de la materia por lo que la meta en la actualidad es saber comunicar bien cómo las herramientas tecnológicas pueden ayudar ante cualquier solicitud de los clientes.

“Microsoft es la primera empresa abocada a la productividad y la plataforma para el móvil y la nube. Vamos a reinventar la productividad para empoderar a todas las personas y todas las organizaciones en el planeta. Las personas y las organizaciones pueden lograr más y hacer más”, dijo Satya Nadella durante su primera conferencia para los partners de todo el mundo.

Satya Nadella hizo una mención especial a tres partners de la compañía: Juan Rodríguez de Venezuela, Daniel Carter de Reino Unido y Hatem Sallam de Emiratos Árabes debido al esfuerzo que realizan por capacitar a la sociedad, los clientes, y los estudiantes con las herramientas que la compañía ofrece. “la educación impacta en la sociedad también es una parte de la industria y de la economía”.

Durante el Keynote se volvió a realizar un ejemplo de como el traductor simultáneo de Skype funciona. La conversación en tiempo real entre un americano y una alemana permitió a estas dos personas comunicarse aunque hablaban en diferente idioma gracias a un traductor incorporado en la plataforma de comunicación vía Internet. Por el momento, esta solución se encuentra en fase beta, pero se espera que sa un hecho a finales del 2014.

El director de Microsoft finalizó su ponencia empleando una frase del filósofo alemán Friedrich Nietszche y dijo la compañía mira con fuerza y coraje a la cara de la realidad por lo que se avecina un futuro retador. ”Vamos a ser más audaces en nuestra innovación. Seremos responsables de nuestros clientes, partners y accionistas”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 21/10/2026

Arzobispado de Lima señala que la visita del Papa León XIV al Perú “sigue en pie”

Bytton reiteró que la Santa Sede no ha informado oficialmente de cambios, postergaciones ni cancelaciones, por lo que el programa se mantiene

Transporte 20/10/2026

Matriz de Avianca y Gol ve “muy difícil” salir a bolsa en 2026 por incertidumbre

Mercado de OPI en EE.UU. no ha cumplido expectativas en periodo normalmente activo que comienza en septiembre

Perú 22/10/2026

Perú anuncia una política fiscal "contracíclica" para enfrentar los efectos de El Niño

El ministro dijo que Perú tiene espacio fiscal para responder a choques externos, incluido el alza del petróleo y el aumento de las tasas de interés